- Cuando instales algún programa en tu computadora asegúrate de que proviene de un sitio seguro y confiable ya sea si lo descargas del Web o si lo adquieres por otro medio.
- No descargues archivos o programas de desconocidos e inclusive de amigos que te lleguen por correo electrónico, son los mas grandes propagadores de virus.
- NUNCA corras archivos con extensiónes .EXE que vengan en algún email, desconfía de todos, excepto que realmente lo estés esperando.
- Asegúrate de contar con un antivirus. Existe un amplia variedad de antivirus muy eficientes disponibles en el mercado a precios muy razonables.
- Considera que el costo pagado por un antivirus, siempre será menor que el valor de la información que se pueda perder en un ataque de virus, el tiempo perdido en su reparacion y el costo de esta.
- Actualiza vía web constantemente tu antivirus. Es recomendable hacerlo cada dos semanas. Diariamente aparecen nuevos virus y todos estamos expuestos a ellos, sobretodo quienes utilizamos internet. Los fabricantes de antivirus en su sitio web tienen siempre disponibles los archivos de actualización más recientes para que sus usuarios puedan estar protegidos.
lunes, 28 de junio de 2010
CÓMO PREVER LAS FALLAS DE SOFTWARE:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario